Marketing de contenidos | saKudarte Marketing de contenidos | saKudarte

#Marketing de Contenidos

Marketing de contenidos. Content is king.

En muchas ocasiones la diferencia de percepción que un cliente tiene sobre dos empresas o marcas con el mismo producto es cómo se comunican. Y una parte importante y dinámica de la comunicación de una empresa es su capacidad de generar buenos contenidos.

Buenos contenidos son aquellos que interesan a tu público. Para ello, primero, hay que conocerlo a la perfección. Y segundo, proporcionárselos. Contenidos en forma de textos, imágenes, vídeos o música.¡Dáselos! El retorno es claro y medible: engagement, fidelidad que al final, se traduce en ventas.

creacion-de-contenidos-sakudarte-1024x683

Plan editorial

El plan editorial marca las líneas o categorías principales de contenidos a generar a partir del estudio del target del cliente.

Redacción

Nuestro equipo de redacción escribe en varios idiomas sobre cualquier tipo de materias: generalistas, divulgativas o técnicas.

Textos que venden

La persuasión a través del lenguaje es un arte y ¡nos encanta!. Convertir palabras en ventas es el reto que nos planteamos y trabajamos día a día.

Originalidad

Todos los contenidos que producimos los elaboramos nosotros. Eso garantiza textos originales y de gran calidad.

Marketing de Contenidos Valencia

Videos Corporativos

¿Por qué elegirnos para generar contenido?

Los libros con los que aprendimos a leer eran de papel. Los Cuadernillos Rubio nos acompañaron cada verano. Pero en plena revolución hormonal ya navegábamos por la red y nos pasamos pronto al E-book y a leer revistas y Flipboard en el Ipad.

El marketing de contenidos ¡funciona!

El consumo de contenidos en el entorno digital crece a un ritmo vertiginoso. Ser capaz de generar contenidos de interés para tus usuarios o clientes crea una vinculación que se traduce en más ventas. Existen diferentes herramientas que una empresa puede utilizar a la hora de desarrollar su marketing de contenidos. Una de ellas son los vídeos corporativos, cada vez más consumidos por los usuarios por encima de otros formatos como las imágenes y los textos. Para la empresa supone una plataforma para darse a conocer a su público interno y externo de una manera más atractiva y dinámica.

Nos gusta contar historias

Las palabras son importantes. Hay palabras bonitas, feas, listas, toscas, amorosas, hirientes… pero todas son únicas e importantes. Las palabras nos unen y nos separan, nos mueven y nos conmueven. Son la materia prima que conforma las emociones. Nos gustan las palabras, jugar con ellas, modelar los mensajes. Nos apasiona la comunicación.

CONTACTA CON NOSOTROS

C/ Puerto Rico 48, bajo izquierda | 46006 | Valencia | España |
+34 96 344 77 05 | hola@sakudarte.com