eCommerce
y diseño de tiendas online

Una tienda online es un canal de venta de tus productos o servicios en Internet. Sea como canal único o complementario a puntos de venta físicos, es muy importante tener en cuenta tres factores:

- Plan de negocio y promoción: una tienda online no es sólo el soporte físico de venta. Antes del desarrollo, hay que trabajar la propuesta de valor, el modelo de negocio y el plan de promoción posterior al lanzamiento.

- Ensayo/error: la venta online se basa en el aprendizaje de los errores. No hay atajos, trucos o magia. Medir y mejorar continuamente son las claves.

- Tecnología: está presente en todos los procesos compra, entrega, logística, fidelización… y es importante elegir la más adecuada a cada proyecto.



¿Quieres poner en marcha un ecommerce o potenciar el que ya tienes?

Tecnología

Para cada modelo y fase del negocio, hay una tecnología adecuada. Soluciones SAAS como Shopify, libres como Magento, Prestashop o Woo Commerce o desarrollos a medida.

Diseño

Como en todo escaparate, el diseño es la clave para seducir al cliente. Y el mejor diseño de una tienda online es aquel que “no se nota” porque consigue dar el protagonismo al producto.

Copys creativos

Los textos son nuestro “vendedor” en Internet. Es importante cuidarlos y en Sakudarte creemos en el valor de las palabras y nos encanta escribir, redactar y crear mensajes persuasivos.

Evolución

Toda acción de promoción está condicionada al cumplimiento de un objetivo. Medir es fundamental para saber si está consiguiendo.

¿Por qué elegirnos para desarrollar tu online?

La tecnología es importante, pero debe de estar al servicio del negocio y no al revés. Lo primero no es lanzar la tienda, es tener claro por qué te van a comprar a ti y cuáles son tus ventajas competitivas.
Y es crucial que trabajemos juntos qué pasará después… ¿cómo conseguimos tráfico?¿cómo manejamos la BBDD?¿cómo inducimos la recompra?¿cómo mejoraremos la conversión?

Somos realistas y tenemos experiencia

Y sí, en la venta online, la experiencia es un grado. Significa que te has equivocado y generalmente, mucho… pero que has aprendido y esos errores ya no los vuelves a cometer.
Y somos realistas porque vender en Internet no es fácil y depende de las 3P: Posicionamiento estratégico, Plan y Paciencia.

Cumplimos

Una metodología contrastada de gestión de proyectos nos permite cumplir en coste y plazo. Empezamos por determinar el alcance del proyecto.
Realizamos la planificación. Un seguimiento semanal y controles de calidad previos a la entrega.

¿Sabes cuáles son los pasos a seguir para vender online?

El futuro de tu empresa empieza hoy.

Contacta con nosotros mediante el siguiente formulario.



Mejora tu Marketing Digital Industrial en 10 días.

SUBIR