Entrevistas

biladi lujan
“Somos eficientes, creativos, nos organizamos bien, lo que ves es lo que hay, disfrutamos mucho con lo que hacemos y además somos una tribu”. De esta forma tan elocuente define Biladi Luján, cofundadora y directora general de Sakudarte a su equipo, gracias al cual prestan servicios de marketing industrial a sus clientes a los que enseñan a dejar
etapa menos conocida fernando
Todo el mundo lo recuerda como el ciclista español de los 90, por la etapa reina que ganó a Lance Amstrong en el Tour del 99 en Piau Engaly, o tal vez por ser quizá, uno de los mejores ciclistas de todos los tiempos.
napbox modelo mundial
Napbox, una iniciativa futurista a lo "black mirror" que ha causado furor en el 4YFN y Google ha sido el rpiemro en probar y adquirir para uno de sus campus.
factor mecanizado relaciones
“Lo que el cliente quiere, en el momento que lo quiere, con la calidad requerida y al mínimo coste”
En Sakudarte entrevistamos a Maraca Talent Shakers, la consultora empresarial que ofrece una forma diferente de intervenir en las empresas
Se nos viene encima el mayor cambio en automoción desde que se inventó el motor de explosión a finales del S. XIX.
No estar en el ecosistema digital es, hoy por hoy, sencillamente impensable. Los consumidores están ahí y tenemos que estar continuamente escuchándoles.
Cambiar el mundo proyecto a proyecto es su misión, en cualquier organización abierta a sentir, reflexionar y crear.
"La única manera de hacer un trabajo genial, es amar lo que haces". Steve Jobs
Los valores son creencias cargadas de significado y dan sentido a mi vida; son la brújula que marca mi rumbo.
Los secretos del éxito de Hércules revela los principios del alto rendimiento que aplicaron los griegos en la preparación de sus atletas.
Encontrar a Vicente en el camino, es la mejor oportunidad para ampliar  horizontes y convertir sueños en realidad.
Una metodología que ayuda a enriquecer el proceso de reflexión y generación de ideas a través de la construcción de modelos con piezas de LEGO®
Porque hacer negocios no va de productos y servicios sino de clientes, personas y comunicación, Antonio tiene la clave para la conexión cultural entre España y China.
"Un explorador que llega a la empresa para que la gente aprenda divirtiéndose"
Una iniciativa que rompe con el antiguo paradigma del B2C y comparte experiencias de mejora a través del B2B.