Blog sobre Marketing Industrial y B2B

Nuestros artículos y publicaciones están especializados en marketing digital para el sector industrial y B2B/ business to business.

SEO-tu-mejor-amigo-para-el-posicionamiento-online
¿Tu página web no aparece en los primeros resultados de los buscadores de Internet cuando haces búsquedas locales de algún producto o servicio en la ciudad de Valencia? ¿Crees que esto puede evitar nuevas oportunidades de negocio para tu empresa? Tienes razón. Porque claro, es menos útil tener una web si nadie la puede encontrar.
funnelmkt
Cuando se habla de Plan de Marketing Digital no se puede omitir el Funnel o Embudo de Conversión.
Imagen post cambios proceso compra B2B
Según “Forrester”, el 68% de los clientes B2B prefieren buscar primero por Internet. Eso significa, que el campo de batalla B2B está en la red.
La respuesta es SÍ y Biladi Luján, CEO de Sakudarte te lo cuenta.
El caso de éxito de Maersk Line. Una historia curiosa.
El Email Marketing es una técnica de comunicación online utilizada para la promoción de un contenido interesante para nuestros clientes a través de campañas de correo electrónico.
Todo el mundo lo recuerda como el ciclista español de los 90, por la etapa reina que ganó a Lance Amstrong en el Tour del 99 en Piau Engaly, o tal vez por ser quizá, uno de los mejores ciclistas de todos los tiempos.
¿Estás bien posicionado y visible para que te encuentren cuando buscan tu producto o servicio?
Con la ilustración, podemos ser técnicamente precisos y personalmente accesibles al mismo tiempo.
Napbox, una iniciativa futurista a lo "black mirror" que ha causado furor en el 4YFN y Google ha sido el rpiemro en probar y adquirir para uno de sus campus.
Tanto la marca de nuestra empresa como su logo y colores forman parte de la Identidad Corporativa.
En una época donde la inmediatez está a la orden del día, lo visual es lo que manda. ¿Qué es la identidad corporativa gráfica?
diseño desarrollo web valencia
Si crees que el diseño web de tu empresa se ha quedado obsoleto o si estás pensando en dar ese paso a lo digital a través de una nueva web, probablemente tengas razón.
“Lo que el cliente quiere, en el momento que lo quiere, con la calidad requerida y al mínimo coste”
Dentro de esta nueva revolución industrial que vivimos nos encontramos con el término Internet de las Cosas (IoT por sus siglas en inglés) el cual ofrece conectar todos los dispositivos inteligentes
Tener una Estrategia de Marketing Digital ya no es una opción, es necesario para seguir creciendo.
Continuamos con las características más importante del Marketing Industrial.
También llamada cuarta revolución industrial. Si nos remontamos a la historia, el para qué de cada revolución industrial ha sido siempre, la productividad.
En Sakudarte entrevistamos a Maraca Talent Shakers, la consultora empresarial que ofrece una forma diferente de intervenir en las empresas
Gedsa es una empresa que ofrece soluciones para la gestión eficiente de tu información mejorando los procesos y optimizando procedimientos.
SUBIR