Kit Digital
para la empresa industrial

El programa de ayudas Kit Digital es un programa de ayudas financiado por la Unión Europea a través de los fondos Next Generation EU, cuyo objetivo es conseguir una mayor competitividad de las empresas españolas a través de la digitalización.

¿Qué es
el Kit Digital?

Dotado con 3.067 millones de euros para el periodo 2021-2023.

El programa de ayudas Kit Digital es un programa de ayudas financiado por la Unión Europea a través de los fondos Next Generation EU, cuyo objetivo es conseguir una mayor competitividad de las empresas españolas a través de la digitalización.

¿Quiénes son
los beneficiarios?

Pequeñas empresas, microempresas o autónomos.

En función del número de empleados, las empresas podrán acceder a ayudas de 12.000 euros, en el caso de tener entre 10 y 50 empleados; 6.000 euros, para aquellas de entre 9 y 3 empleados; y 2.000 euros, para las de menos de 3 y ningún empleado.

¿Cómo puede ayudar Sakudarte en la digitalización de tu empresa?

ziur web industrial

Sitio web y presencia en Internet

El principal objetivo de esta categoría es que puedas tener una página web para darte visibilidad en internet.

¿QUÉ SERVICIOS PRESTAMOS?

Dominio: la solución incluye el dominio de tu web durante un plazo mínimo de doce meses. La titularidad del dominio será tuya por completo.

Hosting: también tendrás a tu disposición el alojamiento de la página web durante un plazo mínimo de doce meses.

Diseño de la página web: como parte del servicio tendrás la estructura de la web, con un mínimo de 3 apartados. Se consideran páginas o apartados de una web, elementos tales como: página de inicio (Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc.

Web responsive: tu web se adaptará perfectamente a cualquier tipo de dispositivo.

Accesibilidad: el diseño de tu web cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.

Posicionamiento básico en internet: la información de tu pyme será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).

Autogestionable: dispondrás también de una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.

Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): Análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.

mbha web

Gestión de Redes Sociales

El principal objetivo de esta categoría es promocionar tu empresa en redes sociales.

¿QUÉ SERVICIOS PRESTAMOS?

Social Media Plan: contarás con una estrategia de redes sociales alineada con tu misión y visión, para que sea relevante y conecte con tus potenciales clientes y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.

Monitorización de redes sociales: tendrás monitorizados y controlados de manera periódica los impactos de las acciones en redes sociales para ver tus resultados y saber si estás cumpliendo con los objetivos de tu estrategia.

Optimización de la red/Auditoría Social Media: te ayudará a optimizar el rendimiento, analizando diferentes canales sociales.

Gestión de una red social: Sakudarte está especializado en LinkedIn. Es la única red que gestionamos.

Publicación de posts semanales: Publicaremos un mínimo de 4 entradas (posts) mensuales en tus redes sociales.

1

Registrate en
Acelera Pyme

Accede la web de Kit Digital (https://www.acelerapyme.es/) para comprobar si reúnes los requisitos para solicitar la subvención y realizar el test de diagnóstico inicial para valorar el nivel de digitalización de tu empresa.

2

Contacta
con nosotros

Una vez que te hayas dado de alta, contacta con nosotros directamente indicando que tienes ya el diagnóstico y estás a la espera del Bono Digital y que deseas que te lo gestionemos nosotros.

3

¡Empecemos
tu proyecto!

Mejora tu presencia digital, con una web o con la gestión de tus redes sociales, nacional o internacional. En Sakudarte realizamos Planes de Desarrollo de Negocio Digital internacional.

¿Listo para desarrollar tu negocio digital?

Sakudarte cumple los requisitos del programa de Agentes Digitalizadores y hemos solicitado la adhesión al programa KitDigital el día 12/01/2022.

Contacta con nosotros para más información.


    (*) Campo requerido

    SUBIR