Marketing Online Valencia: SEO, SEM, Redes Sociales,... Marketing Online Valencia: SEO, SEM, Redes Sociales,...

#Marketing Online

Tener una web o una tienda online es sólo el primer paso. Sin una adecuada promoción, es un sitio más compitiendo entre miles por captar la atención de los usuarios.

Definimos primero los objetivos y los cuantificamos: ¿qué queremos conseguir?¿qué palabras clave nos interesan?¿cuántas visitas?¿cuántos seguidores?¿cuántos registros en la BBDD?¿qué haremos con ellos?

En el marco de la Metodología Lean de Mejora Continua, enfocamos la promoción online dentro de un, Plan de Acción. Es el conjunto de acciones, que nos van a permitir alcanzar las metas previstas: SEO, SEM, Redes Sociales, Email Marketing, contenidos, promociones… entre otros, con los indicadores de éxito y detalle de responsables y plazos, para facilitar el seguimiento.

Marketing Online en Valencia

promocion-online-sakudarte-1024x683

Objetivos

Toda inversión en promoción online debe perseguir unos objetivos y contar con unos indicadores que midan su éxito.

Plan de Acción

Es la herramienta fundamental para el éxito. Un plan con acciones e indicadores, pero lo suficientemente flexible para reorientarlo a tiempo.

Medición

Toda acción de promoción está condicionada al cumplimiento de un objetivo. Medir es fundamental para saber si está consiguiendo o hay que iterar.

Seguimiento

Plan-Do-Check-Act. Es la base de una adecuada gestión de proyectos. Planificar y ejecutar, pero también verificar el cumplimiento de lo programado.

¿Por qué elegirnos para tu promoción online?

Como Hannibal, nos gusta que los planes salgan bien. De modo que sólo nos ponemos a ejecutar acciones de promoción online si tenemos muy claro para qué, los objetivos que perseguimos y cómo los vamos a medir.

Medimos y mejoramos

Lo que no se mide, no se mejora. Cuando hablamos de promoción online, la optimización de las acciones mediante el ensayo-error es la única forma de vender más.

Hacemos las cosas diferentes y divertidas

Si no es divertido, no vale. Nos encanta que nos sorprendan, por eso, además de las acciones “clásicas” de promoción, nos gusta probar cosas nuevas.

CONTACTA CON NOSOTROS

C/ Puerto Rico 48, bajo izquierda | 46006 | Valencia | España |
+34 96 344 77 05 | hola@sakudarte.com