SEO
Posicionamiento en buscadores

Conseguir que tu web aparezca en los primeros resultados de las búsquedas en Google

Cualquier web necesita cuidar su SEO. El posicionamiento natural es una poderosa herramienta de captación de tráfico para un sitio web. Los resultados se obtienen a medio y largo plazo, pero es una inversión que se rentabiliza rápidamente.

Un buen SEO marcará la diferencia entre una web bien posicionada en Goolge y otra que no lo está. Es un detalle muy importante para negocios sobre los que todavía no se conoce su nombre como marca. Es decir, para aquellas webs donde la mayor parte del tráfico es orgánico (búsquedas en google) y no directo (búsqueda por nombre de la marca o empresa).

Nadie pasa de la primera página de Google. Por eso necesitas posicionarte.



¿Quieres saber cómo podemos ayudarte con el SEO de tu empresa?

¿Qué ventajas tiene el SEO para tu web?

Estudio de Keywords: Una de las claves del éxito

Las palabras clave son aquellos términos de búsqueda por los cuales las diferentes páginas de una web están posicionadas.

Mediante el estudio de keywords que ejecutaremos en Sakudarte se pueden identificar las palabras clave más adecuadas, es decir, las que más tráfico de calidad atraen al site, y por lo tanto, cuáles convierten mejor.

Contenidos

Originalidad = Calidad

El único resultado que se puede dar de vomitar palabras clave como si fuéramos robots es recibir una penalización de Google y que todo nuestro trabajo no haya servido para nada.

La posición en la que se colocan las palabras clave también es importante. Para Google, los encabezados son signos de relevancia, así como el título o el principio del contenido.

Compartir es vivir

Tu negocio también debe vivir en las redes

Cuanto más cerca estemos de los usuarios, más probabilidad de alcance tendremos. Y no hay mejor modo que a través de las redes sociales. Cada post que se genere lo compartiremos en vuestras redes.

Con cada usuario que lo comparta, obtendremos más alcance y, por consiguiente, un mayor tráfico a la web.

¿Por qué trabajar con Sakudarte?

Personas que trabajan con personas

Trabajar con nosotros es tener más que un departamento de marketing. Ganarás personas que trabajan con personas. Implicación y profesionalidad en cada proyecto desde la primera reunión.

¿Quieres aparecer en las primeras posiciones de Google?

El futuro de tu empresa empieza hoy.

Contacta con nosotros mediante el siguiente formulario.



Mejora tu Marketing Digital Industrial en 10 días.

SUBIR