Servicios DMO | Marketing Online en Valencia Servicios DMO | Marketing Online en Valencia

DMO

Un Director de Marketing con el mejor equipo que elabora y ejecuta el plan de acción adecuado para conseguir los objetivos.

Contar con tu propio Departamento de Marketing Online para mejorar la visibilidad y el alcance de tu empresa.

Marketing online Valencia

Más por menos: Estrategia, creatividad, diseño y ejecución en un sólo equipo por mucho menos.

Pensar y ejecutar: Primero pensamos y luego proponemos. Y lo que proponemos, lo hacemos.

Dentro y fuera: Desde dentro y conociendo el negocio, pero funcionando con autonomía.

Sin costes fijos: La solución para que toda empresa cuente con un Departamento de Marketing.

Marketing y Promoción Online en Valencia

¿Cómo trabajamos?

Nuestra manera de trabajar se basa en la metodología del sistema Lean de mejora continua: PDCA (Plan-Do-Check-Act), empezando por analizar la situación actual del negocio y siguiendo estos 5 pasos necesarios para comunicar mejor, vender más y fidelizar a los clientes, fijando los objetivos más realistas acordes a la inversión disponible.

mano-1

Propuesta de Valor

Tus clientes no compran lo que haces, sino por qué lo haces. Es fundamental identificar las razones que te hacen único. Trabajaremos contigo para encontrar esas razones por las qué tus clientes compran tus productos o contratan tus servicios.

mano-2

Objetivos e Indicadores

Seleccionamos los objetivos prioritarios de comunicación, alineados con la estrategia general de la empresa. Determinamos los indicadores necesarios para cada objetivo, que nos permitan medir los resultados obtenidos con cada acción.

mano-3

Plan de Acción

Elaboramos una herramienta de planificación que nos permite definir tareas y responsables de las acciones a realizar para conseguir los objetivos. No sólo facilita nuestro trabajo, sino el cumplimiento de plazos y control por parte del cliente.

mano-4

Ejecución

Las acciones planificadas se ejecutan por un equipo de expertos en marketing online, redacción de contenidos y diseño. Acompañadas de creatividad, implicación, buen humor y con una correcta planificación…siempre funcionan!.

mano-5

Seguimiento & Reporte

Periódicamente, se realiza una reunión de seguimiento para verificar el grado de cumplimiento de las tareas. Ante los problemas, se analizan las causas, se replanifica o se adoptan las medidas adecuadas para asegurar su cumplimiento.

Mensualmente se envía un informe de acciones realizadas, resultados obtenidos y de la evolución de los principales indicadores o Kpis. Este análisis nos permite una perspectiva amplia y rectificar si es necesario, proponiendo nuevas acciones.