Social Media

Los medios o plataformas sociales son una oportunidad que acerca las empresas a sus mercados.

¿Necesitas que tu empresa esté activa en las Redes Sociales?

La respuesta va a ser siempre sí. Las Redes Sociales son la plaza del pueblo de otras épocas: donde se cuece todo y donde más cerca estamos de nuestros clientes.

Se trata de una oportunidad que debe de ser aprovechada con criterio, objetivos y un plan serio.

¿Tenemos claros los objetivos de cada canal?¿qué vamos a contar?¿vamos a ser capaces de generar contenidos con frecuencia?¿qué inversión estamos dispuestos a destinar para promocionar nuestros canales y captar seguidores?



¿Quieres tener una mayor notoriedad en las redes?

Ventajas de las Redes Sociales

Cercanía y Alcance

Permite saber de forma directa qué gusta y qué no a los usuarios sobre nuestra empresa. Existe la posibilidad de llegar a miles de usuarios de un modo rentable.

También otorga notoriedad: a día de hoy, una empresa no existe si no tiene visibilidad digital.

Consigue generar más Engagement

Estrategia como base del éxito

Nuestro Engagement se define como el poder de atracción que podamos tener sobre los potenciales clientes. Por eso necesitamos un plan de actuación social paralelo a las demás acciones.

Y para conseguir alcance en las Redes Sociales es necesaria una inversión, que dependerá de los objetivos que tengamos previstos, el público al que nos dirigimos, las tácticas, promociones, la medición y el retorno de las actividades en social media.

Vende en las Redes Sociales

Segmentar e invertir

Podemos generar anuncios dentro de redes sociales como Facebook. Con un claro público objetivo definido y una pequeña inversión podremos empezar a ganar seguidores.

Además, la herramienta de gestor de anuncios proporciona una serie de servicios diferentes en función de nuestro objetivo. Por ejemplo, podemos incluir botones como "comprar" o "llamar", entre otros, según la conversión que busquemos.

Adelántate a su necesidad

Creatividad y anticipación

Otra posibilidad es promocionar de un modo más económico los posts que compartamos en nuestro perfil de empresa para conseguir un mayor alcance y viralización.

Hay que ser creativos. Las redes nos ayudan a tener un contacto directo con el usuario. Con ellas podemos acercanos con promociones, ofertas, concursos, encuestas o simplemente información que les pueda interesar. Compartir es vivir.

¿Quieres vender también en las Redes Sociales?

El futuro de tu empresa empieza hoy.

Contacta con nosotros mediante el siguiente formulario.



Mejora tu Marketing Digital Industrial en 10 días.

SUBIR