Vender Online | saKudarte Vender Online | saKudarte

#Vender Online

Tener una tienda online no basta para vender en Internet. Incluso se puede vender online sin necesidad de un ecommerce propio. La clave es encontrar un buen modelo de negocio y la estrategia adecuada para ponerlo en marcha.

vender-online-sakudarte-1024x683

Estrategia

El encaje estratégico es un proceso de trabajo conjunto que mediante el uso de herramientas como Lean Canvas se consigue visualizar y encajar estratégicamente el modelo de negocio y la propuesta de valor.

Captación

Captación es atraer visitas a la tienda online. Utilizamos diferentes acciones para lograrlo: SEO, SEM, email marketing, display, comparadores, afiliación, social, corregistro, entre otros.

Conversión

La tasa de conversión es la proporción de usuarios que compran (o realizan determinada acción que aporte valor) sobre el total de las visitas. Trabajamos la mejora de la conversión (o CRO) como un proceso de ensayo/error para mejorar ese ratio.

Fidelización

Es mucho más fácil y barato que un cliente vuelva a comprar, que buscar uno nuevo. Trabajamos contigo las claves que ayudan a un ecommerce a mejorar la fidelidad y retorno sus compradores.

¿Por qué elegirnos para vender?

Como Hannibal, nos gusta que los planes salgan bien. De modo que sólo nos ponemos a ejecutar acciones de promoción online si tenemos muy claro para qué, los objetivos que perseguimos y cómo los vamos a medir.

Nos gusta vender online

Lo que no se mide, no se mejora. Cuando hablamos de promoción online, la optimización de las acciones mediante el ensayo-error es la única forma de vender más.

Hacemos las cosas diferentes y divertidas

Si no es divertido, no vale. Nos encanta que nos sorprendan, por eso, además de las acciones “clásicas” de promoción, nos gusta probar cosas nuevas

CONTACTA CON NOSOTROS

C/ Puerto Rico 48, bajo izquierda | 46006 | Valencia | España |
+34 96 344 77 05 | hola@sakudarte.com