Empresa de Diseño
e ilustración en Valencia

Creamos soluciones nuevas a viejos retos de diferenciación de imagen de negocio con un lenguaje propio

El diseño gráfico e ilustración es la mejor arma de diferenciación que puedes encontrar. Hoy en día estar en internet es crucial para que tu negocio mejore y un modo de hacerlo es no ser como los demás. Buscar un camino atrayente y dispar que llame la atención del usuario.

¿Y, cómo se consigue? A través de un proyecto de diseño en el que cada detalle se plantea siguiendo una línea de razonamiento que debe ser coherente y estar perfectamente armonizada con el resto de la información.

En Sakudarte realizamos diseño gráfico para publicaciones impresas como catálogos, flyers o cartelería. Aunque nuestro entorno natural es el digital: diseño web, banners, newsletters, presentaciones.

En el mundo online, la diferencia entre un buen diseño y otro que no lo es, se reduce a un “clic” que vale mucho dinero. Porque además de ser bueno, hay que parecerlo. Para nosotros es crucial cuidar qué decimos y cómo lo decimos.


¿Aún no sabes cómo personalizar gráficamente y usar las ilustraciones en tu web?

Diferénciate

No seas como los demás

Aprovecha las ventajas que te ofrece el diseño de la mano de profesionales. Estamos en constante innovación para conseguir preparar un diseño a tu medida sin dejar de lado el atractivo visual y la diferenciación con la competencia.

¿Qué crees que te diferencia de los demás?

¿Y tu web?

Estamos para lo que necesites. Desde el diseño de tu nueva web hasta el rediseño de una que se te haya quedado pequeña u obsoleta. Trabajamos las imágenes, tanto vectoriales como las de mapa de bits; edición de vídeos e incluso doblaje. ¡Todo lo que puedas imaginar!

¿Qué tiene Sakudarte para ti en Diseño e Ilustración?

Formados en las mejores escuelas de diseño

Estamos especializados en usabilidad y experiencia de usuario. Seguimos formándonos y experimentando con nuevas técnicas para lograr diseños que funcionen.

¿Por qué deberías trabajar con nosotros?

Porque nos gusta lo que hacemos

Porque ya hay más de 180 proyectos en los que hemos dado lo mejor de nosotros mismos.

Porque nos gusta dibujar, crear y comunicar a través de las imágenes. Porque nos dignifica y estamos orgullosos de lo que conseguimos.

El futuro de tu empresa empieza hoy.

Contacta con nosotros mediante el siguiente formulario.

Mejora tu Marketing Digital en 10 días.

FAQ´s

Preguntas Frecuentes.

El Diseño Gráfico es el proceso mediante el cual se juntan imágenes y textos para conseguir crear un diseño que comunique valores y mensajes desde un punto de vista visual.

El Diseño Gráfico adquiere cada vez más importancia en entornos B2B. Un diseño gráfico no sirve sólo para destacar una simple imagen corporativa o una frase, sino es una técnica que ofrece un beneficio más. El diseño gráfico permite comunicar los valores de una actividad, su metodología de trabajo, su enfoque y su mensaje. Todo eso tiene la ventaja de incrementar la credibilidad y la profesionalidad de la empresa.
Además, mediante un diseño gráfico bien desarrollado, puedes diferenciarte de tus rivales, llamar la atención del cliente potencial y lograr una ventaja en su proceso de decisión.

La mejor herramienta para el diseño gráfico es sin dudas el paquete Adobe. El paquete Adobe ofrece la posibilidad de trabajar con diferentes tools para gráficos con el objetivo de realizar proyectos, imágenes y logos atractivos. Los más conocidos en este sentido son Adobe Photoshop, Adobe Illustrator y Adobe After Effects.
Sin embargo, existen también otras herramientas digitales como Gimp, Picasa o ACDsee Pro.

El Diseño gráfico es una técnica que ofrece la posibilidad de crear un propio estilo gráfico en armonía con el brand y los valores de la compañía. Hay que adoptar un estilo tipográfico que diferencie tu marca de las demás, colores que sean relacionados con la actividad, fotos llamativas que muestran el beneficio de los productos o servicios llevados al mercado. Si se consigue crear una “identidad gráfica”, los clientes identificarán tu marca de una forma más rápida y sencilla tan pronto como vean un determinado tipo de contenido. Eso beneficiará a la imagen corporativa de tu empresa.

El diseño gráfico permite llamar mucho más la atención de las personas que ven tus contenidos y tus actividades.

SUBIR