Diseño Web y Desarrollo Web en Valencia Diseño Web y Desarrollo Web en Valencia

#Diseño y desarrollo web

Una web es un escaparate al mundo. Es un soporte que te permite contar lo mejor de tu empresa y tus productos… y las razones por las que deben comprarte.

Diseño y Desarrollo Web en Valencia

En Sakudarte nos encargamos del diseño y desarrollo web de todo tipo de páginas web y de todos los tamaños… pero es necesario un buen planteamiento inicial para que la información sea accesible y destacar los puntos fuertes que te diferencian.

Toda web debe responder claramente a unos objetivos, que puedan medirse. Es importante que entendamos y trabajemos juntos qué quieres conseguir con tu web y cómo medimos la conversión.

Objetivos

¿Qué quieres conseguir con tu página web?. ¿Qué te gustaría que hiciese un usuario al visitarla?. Empezaremos por clarificar para qué necesitas una web y fijaremos los objetivos de conversión.

Diseño Web

Elige entre un diseño web a medida, absolutamente personalizado y único o que trabajemos a partir de una magnífica plantilla prediseñada, adaptándola a tus necesidades de comunicación.

Contenidos

Proponemos la estructura y contenidos de tu web, estudiando tu mercado, clientes y competencia. Nuestro equipo de redacción se encarga de los contenidos para que tú sólo tengas que darle al botón de “publicar”.

Optimización SEO

Todos los factores importantes para el SEO son tenidos en cuenta a la hora de un desarrollo web: tiempos de carga, palabras clave, metadescripciones, títulos, URLs o etiquetados de imágenes, entre otros.

Diseño Web en Valencia

¿Por qué elegirnos para crear tu web?

Lo hacemos todo: Estructura, diseño y desarrollo web, contenidos y calidad. Enfrentarse a un folio en blanco es difícil y más aún si se trata de hablar de uno mismo. Por eso, a partir de la información que nos proporciones sobre tu negocio, mercado, clientes y del uso que se le vaya a dar a la web, te propondremos una estructura de secciones y contenidos. Nuestros copys sacarán su faceta más creativa para redactar los mensajes clave de comunicación y los textos. Diseñaremos y elegiremos las imágenes más adecuadas, hasta que esté todo listo y revisado, hasta la última coma.

Pensamos multiplataforma

Tus clientes y potenciales clientes eligen la forma en que te visitan: desde su ordenador, tablet o móvil. Debemos pensar en todos ellos y en todas las opciones, así es que hoy en día resulta imprescindible que una web sea responsive, es decir, adaptada a todos los formatos.

Trabajamos para que tengas toda la libertad

Empleamos tecnologías que permiten escalar fácilmente y sean autogestionables. Queremos que tengas la autonomía para incorporar nuevas secciones, diseños, contenidos o realizar los cambios que quieras en tu sitio web. Una vez terminada, ¡la web es solo tuya!

CONTACTA CON NOSOTROS

C/ Puerto Rico 48, bajo izquierda | 46006 | Valencia | España | +34 96 344 77 05 | hola@sakudarte.com