Agencia de Social Media en Valencia

Los medios o plataformas sociales son una oportunidad que acerca las empresas a sus mercados.

¿Necesitas que tu empresa esté activa en las Redes Sociales?

La respuesta va a ser siempre sí. Las Redes Sociales son la plaza del pueblo de otras épocas: donde se cuece todo y donde más cerca estamos de nuestros clientes.

Se trata de una oportunidad que debe de ser aprovechada con criterio, objetivos y un plan serio.

¿Tenemos claros los objetivos de cada canal?¿qué vamos a contar?¿vamos a ser capaces de generar contenidos con frecuencia?¿qué inversión estamos dispuestos a destinar para promocionar nuestros canales y captar seguidores?


¿Quieres tener una mayor notoriedad en las redes sociales? ¿quieres externalizar el servicio de Community Manager?

Ventajas de las Redes Sociales y Social Media

Cercanía y Alcance

Permite saber de forma directa qué gusta y qué no a los usuarios sobre nuestra empresa. Existe la posibilidad de llegar a miles de usuarios de un modo rentable.

También otorga notoriedad: a día de hoy, una empresa no existe si no tiene visibilidad digital.

Consigue generar más Engagement con tus Redes

Estrategia como base del éxito

Nuestro Engagement se define como el poder de atracción que podamos tener sobre los potenciales clientes. Por eso necesitamos un plan de actuación social paralelo a las demás acciones.

Y para conseguir alcance en las Redes Sociales es necesaria una inversión, que dependerá de los objetivos que tengamos previstos, el público al que nos dirigimos, las tácticas, promociones, la medición y el retorno de las actividades en social media.

Vende en las Redes Sociales

Segmentar e invertir

Podemos generar anuncios dentro de redes sociales como Facebook. Con un claro público objetivo definido y una pequeña inversión podremos empezar a ganar seguidores.

Además, la herramienta de gestor de anuncios proporciona una serie de servicios diferentes en función de nuestro objetivo. Por ejemplo, podemos incluir botones como "comprar" o "llamar", entre otros, según la conversión que busquemos.

Adelántate a su necesidad de Social Media

Creatividad y anticipación

Otra posibilidad es promocionar de un modo más económico los posts que compartamos en nuestro perfil de empresa para conseguir un mayor alcance y viralización.

Hay que ser creativos. Las redes nos ayudan a tener un contacto directo con el usuario. Con ellas podemos acercanos con promociones, ofertas, concursos, encuestas o simplemente información que les pueda interesar. Compartir es vivir.

¿Quieres vender también en las Redes Sociales?

El futuro de tu empresa en las Redes Sociales corporativas empieza hoy.

Contacta con nosotros mediante el siguiente formulario.


Mejora tu Marketing Digital en 10 días.

FAQ´s

Preguntas Frecuentes.

Las Redes Sociales son plataformas online a las que los usuarios pueden acceder mediante una serie de datos personales. Dentro de las redes sociales, cada usuario puede comunicar, publicar o compartir contenidos, expresar su propia opinión, establecer relaciones con otras personas, desarrollar una actividad y crear grupos con interés común.

Las Redes Sociales tienen una influencia muy fuerte hoy en día. No sólo a nivel de entretenimiento y ocio, sino también desde el punto de vista de la comunicación, de la publicidad y del marketing. Entre las diferentes funciones que tienen, las RRSS sirven para comunicar los valores de tu empresa, dar a conocer tus productos a los consumidores potenciales y habituales, lanzar campañas publicitaria y en definitiva, estar más cerca de tus clientes.

Las Redes Sociales permiten:

- Mejorar la imagen corporativa
- Segmentar tu público objetivo detalladamente
- Establecer una buena relación con los seguidores de tu marca
- Interactuar con los usuarios
- Captar la atención de clientes potenciales
- Diferenciarte de una forma original
- Mejorar el posicionamiento online
- Incrementar el tráfico hacia tu página web

Cada empresa debe estar en casi todas las redes sociales porque eso ayuda a mejorar la reputación de la marca. Hoy en día una presencia relevante en línea permite ganar ventajas competitivas frente a tus competidores. Las Redes Sociales que te permiten obtener resultados excelentes son las más famosas también, ya que son donde se genera más tráfico y más interacciones:

- Facebook
- YouTube
- LinkedIn
- Instagram
- Twitter

SUBIR