Identidad Corporativa

Branding: Conjunto de atributos o valores que una empresa o una persona posee.

La identidad corporativa se conforma de varios aspectos que trabajamos de forma individualizada para lograr una coherencia del conjunto.

Nombre: Es la “palabra” que lo resume todo: la fuerza de una la compañía y sus valores resumidos en unas pocas letras.

Identidad verbal: El acompañamiento del nombre, en ocasiones llamado “claim” o “tag line”, define, posiciona y hace llegar el mensaje principal.

Identidad visual: Es la representación gráfica de la marca: imagen, colores y tipografía la componen y hacen única.ial y cubrir sus expectativas, tanto informativas antes de la compra del producto como de servicio durante y tras la venta.



¿Necesitas una identidad corporativa?

¿Cómo te describirías?

¿Cómo quieres que te describan?

La palabra abre mentes y corazones. Creemos en la fuerza de las palabras y nos gusta jugar con ellas. Creamos nombres para nuevos productos, servicios o empresas.

¿Cómo te gustaría mostrarte?

Cada color y línea te define.

Colores, tipografía, imagotipo… son nuestros principales aliados, que juntos ayudan a comunicar valores y posicionar mensajes. A partir de conceptos claves, desarrollamos el trabajo creativo.

¿Crees que tu logo no atrae?

Rediseño y sensibilidad

Rediseñar un logo no significa cambiarlo entero. Los tiempos sí cambian y, a veces, parte de nuestra imagen queda anticuada. ¿Cuánto dura un logo? La respuesta tiene tantos matices como colores existen.

Nuestros diseñadores aportarán esa sensibilidad a la marca que solo se puede sentir cuando aparece. Los clientes nos avalan.

¿Por qué trabajar con Sakudarte?

Diferenciación y objetivos

Porque buscamos la diferencia y después fijamos las metas y objetivos de la identidad.

Porque somos buenos y nos apasiona lo que hacemos: las palabras, los colores, las formas y la comunicación. Somos conscientes de la importancia de una buena identidad corporativa, pero también que debe de estar al alcance de todas las empresas.

Y porque somos expertos en propiedad industrial, defensa y protección de naming y dominios.

¿Quieres mejorar tu branding?

El futuro de tu empresa empieza hoy.

Contacta con nosotros mediante el siguiente formulario.



Mejora tu Marketing Digital Industrial en 10 días.

SUBIR